En el marco del programa para reforestar Hurlingham con ejemplares autóctonos , el Municipio alcanzó la primera meta planteada en apenas seis meses.

Este lunes el Intendente Municipal Damián Selci de Hurlingham alcanzó el objetivo planificado para el programa “Hurlingham Nativa”. El mismo se anunció en marzo y preveía la reforestación urbana con la plantación de 1500 árboles nativos. Cada ejemplar es apadrinado por un vecino.

“En marzo anunciamos como compromiso de gestión un programa de reforestación urbana con 1.500 especies nativas en toda nuestra ciudad, en sólo seis meses cumplimos el objetivo y continuamos trabajando por una Hurlingham Verde”, destacó Selci.

Reforestar se transformó en una de las políticas ambientales de la gestión municipal y se enmarca dentro de distintos proyectos que buscan transformar a Hurlingham en una ciudad aún más verde. Dentro de ellos, se destaca la duplicación del personal de barrenderos, la formación de promotores ambientales, la nueva reserva natural y una política activa en materia de reciclado.

MORON DIGITAL

Compartir esta nota
Contactanos por whatsapp!