Gimnasia y Esgrima de Mendoza 2 Deportivo Morón 2

¡Escándalo!

El Deportivo Morón fue despojado del triunfo por un horror arbitral de Pablo Giménez

En un partido intenso, en donde pasó de todo (Padilla estrelló un penal en el palo izquierdo para el local), y en donde el equipo fue por momentos superado por El Lobo Mendocino, El Deportivo Morón pudo quedarse con los 3 puntos, si el pésimo arbitraje de Pablo Giménez no hubiera anulado el lícito gol de Gonzalo Salega sobre el final del encuentro, dando vuelta de esa manera un 2 a 0, que a los 38 del segundo tiempo, parecía lapidario.

Y no fue una gran labor del once que dirige Fabián Nardozza, no hubo revival de la buena actuación en el debut del DT ante Alvarado en El Urbano, ni hubo grandes luces. Pero, sobre el final, alcanzó con una ráfaga de actitud, empuje, y jerarquía, para empatar con dos goles de Ramos a los 39 y 40 del segundo tiempo (habían abierto la cuenta en la etapa final, a los 6 López y a los 33, Nasta, luego de un blooper en la salida de Josué Ayala), y casi lo da vuelta, pero el árbitro Pablo Giménez, incomprensiblemente anuló un gol lícito de Gonzalo Salega, y privó al Gallo de llevar los primeros 3 puntos de visitante en el torneo. Por eso, ni bien terminó el encuentro, fue expulsado Crudo (ayudante de campo y entrenador de arqueros), por protestar airadamente el fallo del árbitro, así como también le reclamaron al referí, Nardozza y todo el plantel del Gallo.

En definitiva, no fue un buen partido del equipo, pero pegó en los momentos que tenía que pegar, consiguió su primer punto fuera de casa, mostró algo de jerarquía en la contundencia de Ramos, actitud de ir a buscarlo cuando parecía perdido, y con poco, casi se lleva todo.

Claudio Gallo
Canal de Youtube: Morón Una Pasión

Página de Facebook: Morón Una Pasión

Instagram: @moron.una.pasion

Compartir esta nota
Contactanos por whatsapp!