El viernes último la Agrupación Eva Perón que conduce el ditigente justicialista Néstor Achinelli, inauguró su sede central frente a la Plaza San José, en el corazón de Moron sur, junto al presidente de su partido, Claudio Román. La celebración sirvió además para dar su apoyo explícito a las candidaturas a intendente de Lucas Ghi y de priner concejal, del actual secretario de Obras y Servicios Públicos, Duego Spina.
Luego de las palabras del anfitrión, el joven Mariano Achinelli, se pudieron ver arriba del escenario a dirigentes de peso y trayectoria, como Enrique Viviano Hidalgo, Quino Duyhailo, Marina Cassese, Gabriel Barquero, Hebe Recalde, Adalberto Luis Orbiso, Daniel Penem, junto a nuevas referencias del PJ como los concejales Julieta Quimeil Laviuzza y Marcelo Notario, entre otros.
En la inauguración de la sede se volvió a refrendar y promovieron la unidad del Frente de Todos, bajo el acompañamiento de los también presentes, Camila Sabbatella (vicejefa de Gabinete) Ana María Dominguez (presidenta del Consejo Escolar) y Marcelo Ríos, director de la Unidad de Gestión Comunitaria de ese territorio.