El objetivo es mejorar la experiencia digital del usuario, generar conciencia y sentido de pertenencia con el pasajero de cada línea, para establecer un vínculo más cercano y estrecho.
Los seguidores podrán suscribirse e informarse de manera permanente a través de las cuentas: @infotrenroca (línea Roca), @infotrenmitre (línea Mitre), @infotsarmiento (línea Sarmiento), @infobelgranosur (línea Belgrano Sur) e @infotrensanmar (para la línea San Martín) en la red social X.
Además, las líneas estarán representadas cada una por un color. En ese sentido, la línea Roca, que transporta cerca de 600 mil pasajeros diarios, se identificará con el azul; el Sarmiento, donde viajan cerca de 300 mil personas por día, será celeste.
Por otro lado, el Mitre, que lo utilizan casi 200 mil usuarios, tendrá el color verde; el San Martín con 150 mil viajeros diarios será rojo; y el Belgrano Sur, por donde se mueven 60 mil usuarios, estará identificado con el amarillo.
NoemiZamora@moróndigital.com.ar