El paro de transporte previsto para el miércoles 30 de octubre implicará modificaciones de horarios, reprogramaciones y cancelaciones de vuelos. Aerolíneas Argentinas solicita a sus pasajeros estar atentos a la casilla de mail informada en su reserva por posibles notificaciones sobre cambios en el itinerario de vuelos durante o cerca del horario de inicio y fin de la medida gremial. En caso de haber comprado su ticket a través de una agencia de viajes, cualquier modificación será informada por la misma. La compañía habilitó los cambios de ticket sin penalidad ni cargo por diferencia de tarifa -siempre en la misma cabina- en un lapso de hasta 15 días después de la medida gremial. Para realizar cualquier modificación, recomendamos utilizar los canales de autogestión en la aplicación de Aerolíneas Argentinas (disponible en iOS y Android) o vía la web aerolineas.com, donde además encontrarán información sobre otros canales de atención.
Nuestra línea de bandera tomó todas las acciones que están a su alcance para mitigar el efecto de esta medida a través de reprogramaciones -adelantando y postergando salidas fuera de la franja horaria de la medida- y creando vuelos especiales para redistribuir a los pasajeros afectados. A su vez, la compañía trabaja con su red de alianzas para ofrecer alternativas a quienes se encuentren en tránsito.
Aerolíneas Argentinas reafirma su compromiso de brindar un servicio seguro, confiable y de calidad a sus pasajeros, incluso en circunstancias adversas como estas. Desde el gremio de trabajadores expresan » Lamentamos los inconvenientes que esta medida pudieran causar en los planes de viaje de nuestros pasajeros»
Noemi Zamora