Escuelas, centros deportivos y clubes continúan transformándose en centros de acopio recibiendo donaciones para ser enviadas a Bahía Blanca.
Gran cantidad de vecinos se acercan incesantemente a estos lugares entregando ropa y calzado en desuso, agua, artículos de limpieza e higiene personal, pañales. alimentos no perecederos y otros elementos de primera necesidad para los damnificados por la inundación.
En Ituzaingó, entre tantos, se han transformado en lugares de recepción: el polideportivo La Torcaza (ubicado en Brandsen y Pringles), el
Centro de Desarrollo Social San Antonio (Olivera 2160) y la Unidad de Gestión Municipal Villa Udaondo (El Tirador 451) que recibirán hasta el viernes de 8 a 15hs y el sábado de 9 a 13hs.


El Club Atlético Ituzaingó (Los Pozos 48) también se ha transformado en un centro de acopio de material para las personas que han sufrido las inundaciones. Hasta el viernes de 9.30 a 20hs
La escuela ECEA de Ituzaingó (Alvear 225) es otro de los puntos de recepción en nuestra región. En la escuela se recibirán donaciones hasta el viernes de 8 a 16hs.
En Castelar los clubes Mariano Moreno (Tte. Cardoso 3080) y Defensores (comunicarse con Sergio al 1126588483).
Todos estos espacios, una vez rotulado y ordenado lo recibido, se encargarán de trasladarlos, o buscar quien lo haga, para que los ciudadanos de Bahía Blanca y alrededores puedan recibirlos.

Compartir esta nota