Una mujer de 90 años, fue asesinada a golpes por delincuentes que entraron a robar de madrugada en su vivienda de Haedo.
El hecho sucedió en una casa ubicada en la calle Esmeralda 2457. Tres delincuentes ingresaron saltando el paredón mientras un cómplice los esperaba afuera.
Los ladrones maniataron a Beatriz Noemí Vaccarezza, la ataron con precintos a su cama, la golpearon pidiéndole dinero, se llevaron efectivo, alhajas, otras pertenencias y huyeron.
Al día siguiente Fabiana, su hija llegó para ver a su madre; observó que la puerta principal estaba abierta, que los barrotes de una ventana habían sido forzados y encontró todo revuelto.


Al ir a la pieza de su mamá, la encontró fallecida atada con precintos en su cama.
La mujer dio aviso al 911. Minutos después arribó personal policial de la Comisaría 5º de Villa Sarmiento y una unidad del SAME, que constató el fallecimiento de Beatriz Vaccarezza. Personal policial confirmó un faltante de $40mil, un revólver calibre 22 con municiones, joyas y una notebook.
La causa es investigada por la fiscal Paula Salevski, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4 de Morón que calificó el caso como  homicidio.
Los investigadores de la DDI Morón trabajan en el relevamiento de cámaras de seguridad y otras pruebas para identificar a los autores del crimen.

Compartir esta nota
Contactanos por whatsapp!