Tres delincuentes ingresaron a robar en una pizzería de Morón mientras estaban los comensales cenando. Los ladrones robaron el dinero de la caja, a los clientes que se encontraban en las mesas y escaparon en una moto y un auto que los esperaban afuera.
Era una noche normal en la pizzería La velet de Morón; había familias con sus hijos y bastante gente cenando cuando de repente ingresaron tres delincuentes armados, a cara descubierta. Uno se dirigió a la caja y otros dos pasaban por las mesas amenazando con sus armas a los clientes para que les entreguen todo.
El robo duró cinco minutos. Los delincuentes se llevaron el dinero de la caja, billeteras y celulares de los clientes y huyeron en una moto, por la calle Abel Costa y en un auto, por la calle Brown.
Tras el robo, personal policial arribó al lugar y montó un operativo cerrojo para dar con los dos vehículos pero no se logró interceptar a ninguno.
Investiga el caso la UFI Nro 2 de Morón que lo calificó como robo agravado por ser en poblado y en banda y por haber sido cometido con armas de fuego.