GANANDO Y ROMPIENDO RACHAS.
Estudiantes de Bs. As. 0 vs Deportivo Morón 1
Cómo hace una semana, cuando Deportivo Morón cuando volvió a ganar en Mataderos después de un largo tiempo, el equipo que dirige Walter Otta, rompió el maleficio en Caseros (no se imponía ahí desde 2008), ganando 1 a 0 con un golazo de Sanguinetti y se ilusiona con seguir escalando en la tabla.
No fue un partido sencillo, ya que el local tuvo la iniciativa, manejó por momento las acciones, el balón, y las mayores chances de gol, pero fue Morón quién a los 18 del ST aprovechó una de las pocas que tuvo, y con un golazo de Sanguinetti desde afuera de área, a la carrera y por arriba del arquero anotó el único tanto del partido.
Un partido difícil, friccionado y en dónde el árbitro Ariel Penel, llenó de amarillas en el primer tiempo al Gallo (cuatro tarjetas), y obvió juego al borde del reglamento y, hasta a veces brusco del Pincha de Caseros.
El Deportivo Morón volvió a ganar (tercer triunfo consecutivo), Morón mostró jerarquía para sobrellevar los momentos difíciles del partido, pegando en el momento justo, y se ilusiona con más, paso a paso, pero apuntando a lo más alto.
Fueron expulsados Briñone en El Pincha, a los 26 del ST por roja directa tras fuerte infracción contra Pablo Ferreira, y Lorenzón en Morón, a los 34 del ST por doble amarilla.