Un delincuente baleó en el pie a un verdulero que se resistió al robo de su comercio. La bala le ingresó por el empeine y salió por la planta del pie. El ladrón huyó sin llevarse nada. El herido fue trasladado y atendido en el Hospital Posadas. El hecho sucedió en Ituzaingó.
«Eran las nueve de la noche; estaba cerrando la verdulería cuando desde atrás me apareció un muchacho que me dijo: «Dame toda la plata o te mato», mientras me amenazaba con un arma. Le dije que no tenía nada, le mostré la caja y ahí disparó tres veces y en una me dio en el pie», describió Claudio Albarracín, el propietario del comercio.
El hecho sucedió en una verdulería ubicada en la calle De Filippi al 1300, esquina Chilavert. Tras los disparos el delincuente salió corriendo por Chilavert en dirección a Santa Rosa.
Minutos después arribó al lugar personal policial y del servicio de emergencias médicas de Ituzaingó que trasladó al Hospital Posadas a la víctima donde fue asistido.
«Fue la primra vez que me pasa pero acá estoy», expresó Claudio, mientras estaba sentado con la pierna vendada en alto y supervisaba la atención en su verdulería.
«No me puedo quedar quieto, por eso estoy acá trabajando después de lo que pasé. En dos semanas me operan el pie y espero recuperarme bien», manifestó.