Personal de la DDI Morón detuvo en su domicilio de San Antonio de Padua a un hombre que se movilizaba en moto y manoseaba mujeres que se trasladaban por la calle. Todos los hechos ocurrieron en Ituzaingó.
La investigación comenzó a partir de una denuncia realizada por una mujer el 24 de Enero de este año cuando relató que mientras circulaba por una calle de Ituzaingó, en su bicicleta, había sido abordada por un sujeto de sexo masculino quien desde atrás y ejerciendo fuerza, la manoseó en sus zonas intimas para luego salir huyendo a bordo de una motocicleta a gran velocidad.
La mujer no solamente realizó la denuncia policial sino que también relató el hecho en un posteo en sus redes sociales.
A partir de allí se sumaron otras mujeres quienes denunciaron que en Ituzaingó vivieron una situación similar.
Fue así que el 24 de Abril, en la UFI Nro 2 Descentralizada de Ituzaingó, una mujer de 31 años relató que mientras circulaba por la via publica en su bicicleta, al llegar a la arteria de Martin Rodríguez y Cerrito un hombre a bordo de una moto azul se le colocó a la par tocándole un seno, saliendo a gran velocidad. ,
Al día siguiente, el 25 de Abril, una mujer de 27 años denunció en la misma fiscalía de Ituzaingó que mientras circulaba con su bicicleta por José María Paz y Barcala, fue interceptada por un masculino a bordo de una motocicleta azul, quien le tocó un glúteo y huyó a gran velocidad.
Luego de esta seguidilla de denuncias comenzó una ivestigación y búsqueda de la motocicleta. Fue así que el juzgado de garantías Nro 2 de Morón, dispuso una orden de allanamiento en un domicilio de San Antonio de Padua.
Allí la DDI Morón detuvo a un hombre de 36 años a quien se le secuestró el teléfono celular.
La fiscalía descentralizada Nro 2 de Ituzaingó calificó el caso como desobedicencia a la autoridad, encubrimiento agravado por el ánimo de lucro y abuso sexual simple.