Una vivienda ubicada en la calle Albarracín 2606 del Barrio Aeronáutico de Ituzaingó se incendió. El hecho lo habría provocado un desperfecto eléctrico por un caloventor. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. No hubo heridos.

«Aproximadamente a las 4 y media de la madrugada se incendió la habitación de  mi suegro (un hombre de 84 años) que estaba durmiendo, como nosotros. Olí a quemado y cuando reaccionamos, el fuego ya estaba expandido. Salimos con mi esposa y suegro a la calle; vecinos avisaron a los bomberos que vinieron rápido y apagaron el incendio. Afortunadamente estamos bien, también pudimos sacar a nuestras mascotas, ahora tenemos que empezar de nuevo», relató Alfredo, propietario de la vivienda.


El fuego destruyó la habitación donde dormía el abuelo y provocó el derrumbe del techo. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos del cuartel central de Ituzaingó, personal policial y del servicio de asistencia médica municipal que asistieron a los dueños de la casa.

Compartir esta nota