La policía detuvo en Hurlingham a tres delincuentes que balearon a un joven que tenía pedido de captura activa.
El hecho se produjo en Pasco y Castillo, cuando un joven de 21 años que circulaba en su moto, fue atacado a balazos por tres delincuentes quienes le dispararon en plena via pública.
Tras el ataque los agresores escaparon. Al llegar al lugar la policía, e identificar al herido, encontró que tenía pedido de captura activa por robo con arma de fuego. El delincuente fue trasladado al Hospital Güemes de Haedo donde fue asistido por un disparo que recibió en el hombro, con ingreso y egreso de bala. Quedando bajo custodia del personal policial de la comisaría 2da de Hurlingham.
Tras el hecho se montó un operativo cerrojo que permitió localizar a los agresores en las inmediaciones del lugar; deteniendo a los tres implicados en el ataque
Uno de ellos portaba una Pistola Bersa 9 mm con numeración suprimida, con ocho proyectiles y uno en la recámara, que será peritada para analizar si fue el arma utilizada en el ataque.
Además la policía descubrió que otro detenido habría tenido vínculo con el agredido ya que ambos habían sido detenidos por disposición del juzgado de responsabilidad penal juvenil nro 2 de Morón, por lo que los investigadores determinaron que se trataría de un ajuste de cuentas entre los cuatro delincuentes.
El caso es investigado por la UFI Nro 5 de Morón que calificó el hecho como tentativa de homicidio y abuso de armas.

Compartir esta nota