Una vivienda donde vive una familia se incendió. El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Fray Botaro 3373 de Castelar sur.
El hecho se produjo por un cortocircuito en la pieza de las niñas.
El fuego rápidamente tomó las cortinas y los elementos inflamables ubicados en la pieza, se propagó y comenzó a expandirse por el resto de los ambientes.
Al observar las llamas los vecinos comenzaron a colaborar sacando elementos de la casa e intentando apagar el incendio con todos los medios posibles.
Minutos después arribó una dotación de bomberos del cuartel de Morón que trabajaron en el lugar y lograron apagarlo, también estuvo presente personal policial y de defensa civil. No hubo heridos.
La familia, que está integrada por un matrimonio y dos nenas, perdió todo. Por eso familiares solicitan una colaboración de ropa y calzado para niñas de 6 y 8 años y de adulto para una mujer y un hombre (el lugar de recepción es en la calle Marambio 2648, Ituzaingó).
O a aquellos que quieran realizar una colaboración económica pueden efectuar una una transferencia a la cuenta Laquimik del Banco Provincia, a nombre de Antonela Moyano