Tres jóvenes, dos de ellos menores, fueron detenidos tras una persecución que comenzó en Ituzaingó y terminó en el Bajo Flores.
Todo dio inicio a partir de un control policial. oficiales de la Policía que se encontraban patrullando las calles de Ituzaingó, quisieron identificar a una Volkswagen Suran que tenía la patente tapada
Luego de señales lumínicas y sonoras del patrullero la suran se dio a la fuga e inició una persecución. Los delincuentes tomaron acceso oeste hacia la Ciudad de Buenos Aires perseguidos por la policía bonaerense, luego ingresaron a la autopista 25 de Mayo y allí se acoplaron policías de la ciudad; bajaron en Perito Moreno y enfilaron hacia la villa 1 11 14.
A la altura de avenida Varela, a metros del Estadio de San Lorenzo, el conductor perdió el control de la Suran, chocando contra un Chevrolet Spin y una Jeep Renegade que estaban estacionados.
En ese instante el conductor bajó y comenzó a huir por los pasillos de la villa, mientras que la policia cercó a la suran y detuvo a tres delincuentes
Los detenidos tienen 21, 17 y 16 años, por lo que dio intervención la Fiscalía de Menores N°1 de Morón,
La causa quedó caratulada como Averiguación de Ilícito.