La Policía detuvo a dos motochorros luego de una persecución que comenzó en Santa Rosa y colectora del Acceso Oeste, y terminó en el centro de Morón.
La situación dio inicio en Santa Rosa y colectora del Acceso Oeste a partir de un patrullaje de control por parte del personal motorizado de la Policía Local de Morón
Dos hombres que se movilizaban en una moto Honda CBX 250 realizaron una maniobra imprudente al notar la presencia policial.
Fue así que los efectivos quisieron identificarlos pero estos se dieron a la fuga y comenzó una persecución, que tuvo su fin en la intersección de las calles Mendoza y Munilla en Morón, cuando los agentes lograron interceptarlos y detenerlos.
Durante la requisa, la Policía les incautó cinco teléfonos celulares, uno de ellos que había sido robado minutos antes en Ituzaingó.
La policía informó que los motochorros se dedicaban a arrebatarle teléfonos a personas que caminaban por las calles y además que uno de los detenidos tenía pedido de captura vigente por tentativa de hurto.

Compartir esta nota