El Club Atlético Ituzaingó afronta un juicio millonario por un hecho que sucedió en su sede social en 2011. El Juzgado en lo civil y comercial Nro 8 de Morón dispuso que el club le debe abonar a una menor, que sufrió un accidente mientras practicaba gimnasia artística, hecho que provocó que quedara en silla de ruedas, una suma de más de 500 millones de pesos.
El apoderado legal de la institución, Guillermo Roldán Vergés detalló: «El hecho ocurrió en 2011; en 2013 la familia le hace juicio a la institución y a la profesora de gimnasia artística. Hubo una sentencia condenatoria para el club por parte del Juzgado en lo civil y comercial Nro 8 de Morón, donde condenó al club a pagar, y a la persona en forma solidaria, un importe de 215 millones de pesos, pero con un índice de actualización a la fecha que ascendería a más de 560 millones de pesos».
«La situación es muy compleja y de extrema gravedad para el club. Esperamos la sentencia en segunda instancia, que podría ser a fin de año; donde aguardamos lograr revocar o modificar el fallo de la primera instancia», indicó el abogado.

Compartir esta nota