La policía detuvo a tres hombres tras una serie de allanamientos que se realizaron en el barrio San Alberto de Ituzaingó.
La investigación comenzó a partir de reiteradas denuncias de vecinos que señalaban que en casas del barrio San Alberto había continuos movimientos de personas que llegaban y salían permanentemente.
Tras las denuncias, la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Morón inició una investigación junto con la UFI N°9, especializada en narcotráfico.
A partir de allí se dispuso una serie de medidas para dar con los vendedores: agentes iniciaron seguimientos a pie, en vehículos no identificables y filmaciones. De este modo, los investigadores lograron identificar a los responsables de la comercialización de estupefacientes.
Con las pruebas reunidas, el juzgado de Garantías Nro 4 de Morón, a cargo del Dr. Roberto Carletti ordenó cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en: Bagnat al 2500, Fructuoso Rivera al 2700, Camerucci al 2200 y Camerucci, entre Pérez Quintana y Matreros.
Durante los procedimientos fueron detenidos tres hombres, todos mayores de edad, señalados como los principales responsables de la venta de drogas en la zona.
En los lugares la policía secuestró cocaína fraccionada en gran cantidad de dosis que estaban listas para ser comercializadas, una pistola Bersa calibre 22 con cargador y más de 70 municiones, balanzas digitales, dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás elementos que serán utilizados como prueba en la investigación llevada a cabo por la fiscal Marisa Monti.