Una panadería de Morón fue robada mediante la modalidad escruche. Posteriormente a una investigación la policía detuvo al delincuente.
El hecho sucedió en una panadería ubicada en la calle Eva Perón al 1400. Cuando la dueña del local llegó, se encontró con la persiana rota y forzada. Al ingresar se encontró con el comercio revuelto, faltante de mercaderías y de elementos de electrónica que había en el local.
Tras esto realizó la denuncia y a partir de allí comenzó la investigación. Al revisar las cámaras de seguridad del local, y las externas, la policía logró identificar al delincuente, quien se domiciliaba a pocas cuadras del lugar.
Durante su seguimiento, en la intersección de las calles Arena y Lanús, personal del Grupo técnico Operativo (GTO) de la comisaría 1ª de Morón lo detuvo en la vía pública.
El hombre fue identificado, tiene 29 años y portaba la misma ropa que utilizó durante el robo. Posteriormente fue trasladado a la comisaría 1ra de Morón.
lnvestiga el caso la Fiscalía N° 6 de Morón que calificó el hecho como «robo agravado por efracción en la modalidad escruche».