La policía detuvo a un delincuente que integraba una banda que había realizado varias entraderas en viviendas de ituzaingó donde vivían adultos mayores.
Uno de los hechos ocurrió el pasado 30 de septiembre en una vivienda ubicada entre las calles Monroe y Brandsen, de Ituzaingó.
Seis hombres irrumpieron en una casa donde vive un matrimonio tras forzar una reja y una ventana.
Armados, los asaltantes amenazaron al hombre de 73 años y la mujer de 62 a quienes golpearon, les robaron sus alianzas, elementos de electrónica, celulares, varias pertenencias y dinero para luego escapar de la vivienda.
Tras la denuncia dio inicio una investigación conjunta de la DDI Morón y la UFI N°1 de Ituzaingó,
Con el seguimiento de las cámaras de seguridad se logró detectar el veículo con el que los delincuentes se movilizaban, un VW Bora. Con la patente identificada, se dio aviso a las jurisdicciones vecinas para interceptarlos.
El último domingo la Policía de la Ciudad interceptó al Bora en la esquina de Pedro de Mendoza y 10 de Octubre en Pompeya, Capital.
Al momento de la intercepción dos hombres lograron darse a la fuga a pie, mientras que otros dos quedaron dentro del auto. Uno de ellos, de 24 años, tenía pedido de captura activa, mientras que el otro era un menor de edad.
La Policía secuestró el VW Bora y trasladó al detenido a la sede fiscal para ser indagado.

Compartir esta nota