Un delincuente fue aprehendido tras una intensa persecución policial que comenzó por un robo en Haedo y terminó con el vuelco de un auto en Moreno.
El hecho dio inicio en las calles París y Directorio, en cercanías de la UTN de Haedo, un hombre de 26 años cuando estaba por subirse a su Renault Logan gris para ir a buscar a su suegra a su trabajo en un jardín de infantes fue sorprendido por un delincuente que se lo robó
La víctima, de inmediato dio aviso al personal de la Comisaría 2ª de Haedo, aportando el rastreo de su teléfono celular, que había quedado dentro del vehículo.
Desde el Centro de Monitoreo de Haedo se detectó el rodado en la zona de El Palomar, y gracias al seguimiento del dispositivo móvil sustraído, se coordinaron las alertas con personal del Comando de Patrullas de Ituzaingó, que identificó al vehículo en colectora de acceso oeste en sentido a Moreno y continuó con el seguimiento.

Cuando el delincuente observó varios patrulleros cerca intentó escapar y a partir de allí se produjo una persecución que finalizó en la intersección de las calles Maipú y Bongiovanni, del barrio Las Catonas, de Moreno cuando el conductor perdió el control del auto y volcó. Allí la policía aprehendió al delincuente a quien identificó, tiene 24 años y está domiciliado en Moreno.
Al revisar el Logan los efectivos encontraron en el interior del vehículo dos teléfonos celulares, uno perteneciente a la víctima,
Intervino en el caso la Dra. Girar, de la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Morón, que ordenó labrar actuaciones por “Robo agravado de automotor y resistencia a la autoridad” y cumplir con las diligencias de rigor.