Un joven de 18 años mató a un hombre de 32 ante la presencia de un menor de 17 años por causas que aún se encuentran bajo investigación. El hecho ocurrió en la vía pública sobre la calle Bradley al 700, en Villa Tesei.
Los tres protagonistas del caso aparentemente se conocían, se encontraron, dos de ellos estaban en bicicleta, uno descendió, le pidió a su secuaz que se la sostuviera y tras unos segundos de discusión extrajo un arma de un pequeño bolso que portaba consigo; y comenzó a disparar contra Diego Eduardo Consencao que saltó de su bicicleta y huyó corriendo para tratar de eludir los balazos.
La víctima sufrió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la pelvis, y debió ser trasladado al hospital San Bernardino de Hurlingham, donde recibió asistencia médica de urgencia, pero falleció minutos después.

Al recibir un llamado al 911, personal policial se dirigió al lugar del hecho, entrevistó a vecinos de la zona y pudo corroborar que tanto la víctima como los agresores son residentes del mismo barrio. Por su parte, personal de Policía Científica secuestró en la escena del crimen tres vainas servidas calibre 40 y un proyectil del mismo calibre.
A partir de tareas de investigación y rastrillaje, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de Hurlingham logró la aprehensión del menor de 17 años, mientras que el principal acusado, quien posee antecedentes por robo calificado, permanece prófugo y es intensamente buscado.
En la investigación intervienen la UFI N°3 y la UFI del Joven N°2 del Departamento Judicial Morón.