La Policía de la Ciudad apresó tras una persecución a dos delincuentes, El inicio fue en Capital y finalizó en El Palomar. El auto en el que se movilizaban había sido robado en enero en Lomas de Zamora.
Uno de los detenidos tenía 14 antecedentes penales.
El hecho comenzó cuando las lectoras de patentes del Anillo Digital en la autopista Perito Moreno y avenida General Paz verificaron el paso de un Volkswagen Voyage gris que contaba con una orden de detención preventiva a solicitud de la Fiscalía Criminal y Correccional Número 55, de Lomas de Zamora.
El hallazgo fue notificado a la policía. A partir de allí se dio inicio a una persecución.
Para escapar los dos hombres que viajaban en el Voyage tomaron el Acceso Oeste, con dirección a la provincia de Buenos Aires,
Los delincuentes decidieron bajar en El Palomar y al llegar al cruce de las calles El Rodeo y Belisario Roldán chocaron contra uno de los móviles policiales.
Allí, los oficiales detuvieron al conductor y a cien metros arrestaron al acompañante que intentaba darse a la fuga a pie.
Cuando fueron identificados se confirmó que uno de los detenidos, el conductor del auto, había tenido catorce ingresos por delitos como portación de armas, lesiones, comercialización y tenencia de estupefacientes, robo, amenazas y robo agravado con escalamiento.
Por su parte, su compañero tenía un antecedente por robo .
Cuando los efectivos inspeccionaron los números de chasis y motor, confirmaron que no coincidían y que el primero de ellos pertenecía a un vehículo robado en enero pasado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.