MORÓN SE ILUMINÓ DE ENERGÍA CON UNA NOCHE HISTÓRICA DE DEPORTE Y MÚSICA

Morón vivió una auténtica fiesta del movimiento con la Primera Edición de “Morón Corre de Noche”, un evento que desbordó de gran participación y convirtió a Castelar en un gran escenario deportivo, recreativo y musical. Miles de vecinos y vecinas se sumaron a esta novedosa propuesta que combinó zumba, deporte y disfrute en familia.

La jornada, organizada por el Municipio de Morón, reunió a más de 1000 personas en la Master de Zumba “Bajo las Estrellas”, a puro ritmo y energía colectiva, mientras que la prueba atlética nocturna convocó a más de 7000 participantes que colmaron las calles, transformándolas en un verdadero punto de encuentro comunitario.

El intendente Lucas Ghi acompañó la iniciativa y también fue parte de la carrera, compartiendo con la comunidad una noche que puso en valor los hábitos saludables, la actividad física y la apropiación del espacio público para el disfrute colectivo.

El circuito urbano especialmente preparado tuvo como punto de largada y llegada la esquina de Santa Rosa y Sarmiento, donde familias completas, corredores aficionados y amantes del ritmo se sumaron a las actividades en un ambiente cargado de alegría, música y entusiasmo.

«Con propuestas masivas como esta, el Municipio de Morón refuerza su compromiso con el deporte, la salud y la recreación, impulsando acciones que promueven una vida activa, accesible y saludable para todas las edades» destacaron desde la comuna.

Elcondordemoron

Compartir esta nota