Una ambulancia volcó tras embestir a un auto Como consecuencia del accidente hubo dos heridos El hecho sucedió en Hurlingham.
Una ambulancia de la empresa UCM, que se trasladaba por la calle Nuñez fue embestida por un VW Bora que, aparentemente, cruzó un semáforo en rojo en la esquina de Camargo. El impacto generó el vuelco de la ambulancia.
Tras el accidente se dio aviso al 911; inmediatamente arribaron al lugar personal de Bomberos de Hurlingham, el SAME, otras ambulancias del servicio privado y la policía.
La ambulancia fue identificada como el móvil UCM Nº 33 y era conducida por un hombre de 33 años. En el Bora se trasladaba una pareja; un hombre de 35 años y una mujer de 34, quienes se domicilian en Hurlingham.
Producto de la colisión, la mujer sufrió politraumatismos y junto al hombre fueron trasladados al Hospital Guemes de Haedo, para su atención.
El conductor de la ambulancia sufrió cortes en su cabeza y fue asistido en el lugar. La policía informó que la ambulancia se trasladaba para hacer un servicio y que no llevaba pacientes ni otras personas en ese instante.
Intervino en el caso la UFI N° 6 de Morón, que dispuso actuaciones de rigor, solicitud de control de alcoholemia a ambos conductores, visualización de las cámaras de seguridad para constatar quién cruzó con el semáforo en rojo.
La causa fue caratulada como “Lesiones Culposas”