Un hombre acusado de narcomenudeo  fue detenido tras un allanamiento realizado en el barrio San Alberto, en Ituzaingó,
El operativo se desarrolló luego de varias denuncias vecinales que señalaban el domicilio como lugar de venta de drogas a los que se les sumaba disturbios constantes en la cuadra.
La delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Morón realizó un operativo que culminó con la detención de un hombre conocido como «Charly», acusado de comercializar estupefacientes en una casa ubicada en la calle Peredo, entre Almagro y Martín Rodríguez.
Tras las denuncias de vecinos la justicia dispuso  realizar tareas de inteligencia que incluyeron seguimientos encubiertos, fotografías y filmaciones para documentar las maniobras de «pasamanos», la UFI N° 9 de Morón, especializada en narcotráfico, avaló lo actuado.
Con suficientes pruebas, el Juzgado de Garantías N° 1 de Morón, libró la orden de allanamiento que se ejecutó con el apoyo de la Jefatura Departamental de Seguridad de Ituzaingó.
Como resultado del procedimiento, se logró la aprehensión del sospechoso identificado con el alias «Charly».
En su poder se secuestraron más de 40 dosis de cocaína ya fraccionadas y listas para la venta, envoltorios con sustancia compacta, una balanza de precisión, dinero en efectivo y teléfonos celulares. El detenido quedó a disposición de la Justicia.
La policía informó que la venta de estupefacientes también generaba constantes disturbios y delitos  en la zona

Compartir esta nota