AÑO NUEVO SEGURO: OPERATIVO PREVENTIVO EN EL PARQUE LINEAL DE HAEDO SIN INCIDENTES, NI DETENCIONES
Durante la madrugada del 1° de enero, entre la 01:00 y las 06:00 horas, se llevó a cabo un operativo integral de control y prevención en el Parque Lineal de Haedo, con el objetivo de garantizar el uso seguro del espacio público durante las celebraciones de Año Nuevo. La acción fue articulada entre el Municipio de Morón y distintas fuerzas policiales.

El operativo estuvo encabezado por el jefe de la Comisaría 2ª de Haedo, Leandro Owtrosky; el jefe del Comando de Patrullas, Mauro Vizgarra; el jefe de la Policía Local (UPPL), Carlos Molina; el subsecretario municipal de Tránsito, Claudio Burlando; y el subsecretario de Enlace y Ejecución de Políticas de Seguridad de Morón, Nahuel Souto.
Participaron efectivos de la Comisaría 2ª, del Comando de Patrullas, de las Unidades de Policía de Prevención Local (UPPL) y de la Unidad Táctica de Operaciones de la Policía Bonaerense (UTOI). Por parte del Municipio, intervinieron la Secretaría de Seguridad, bajo la órbita del Dr. Damián Cardoso, y la Secretaría de Tránsito y Transporte.
El despliegue incluyó tres vehículos de Seguridad Ciudadana y dos móviles de Tránsito, con la presencia de seis agentes municipales y 20 efectivos policiales.
Como resultado del operativo, no se registraron detenciones ni secuestros, cumpliéndose el objetivo de ordenamiento, control y prevención, y garantizando una celebración segura para vecinos y vecinas de la zona.