De Izq. a derecha: Crio. Omar Mendez, jefe distrital, Gabriel Mansilla, presidente del Deportivo Morón, Lucas Ghi, intendente de Morón y Dr. Damian Cardoso, secretario de seguridad de Morón

LUCAS GHI: “Comenzamos un nuevo año, con las mismas ganas y la misma responsabilidad en algo que es especialmente importante: que cada vecino y vecina se sienta cuidado cada vez que va a la cancha, a alentar al club de nuestra ciudad, el Deportivo Morón»

El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto al secretario de seguridad , Dr. Damián Cardoso, el jefe departamental, Crio. Omar Mendez y el presidente del Deportivo Morón, Gabriel » Conejo» Mansilla, ratificó hoy el compromiso del Municipio de garantizar la seguridad de vecinos, vecinas y familias que asisten a los partidos del Deportivo Morón durante la temporada 2026. Lo hizo al destacar el trabajo articulado que se viene realizando desde el año pasado entre distintas áreas del Estado local, el Club deportivo, y las fuerzas de seguridad.

“Comenzamos un nuevo año con las mismas ganas y la misma responsabilidad en algo que es especialmente importante: que cada vecino y vecina se sienta cuidado cada vez que va a la cancha, a alentar al club de nuestra ciudad”, expresó el jefe comunal.

Ghi recordó que, tal como ocurrió durante todo 2025, el Municipio continuará desplegando un operativo integral en cada encuentro que se dispute en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. El dispositivo incluye la instalación de cámaras de monitoreo, tareas de prevención, ordenamiento del tránsito y la coordinación permanente entre la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil, Bomberos, personal de Seguridad y la Policía.

“Junto al secretario de Seguridad y a todas las áreas involucradas, renovamos el compromiso de trabajar de manera articulada para que el fútbol sea un espacio de encuentro y disfrute para toda la familia”, señaló el intendente.

 

Compartir esta nota