La policía detuvo a un delincuente que había realizado un millonario robo al comercio Kiran Import en Ituzaingó.
Tras varios allanamientos realizados en San Antonio de Padua, en un departamento de la calle Corrientes al 100, se logró la detención de L. Q., uno de los delincuentes que integraba la banda que había realizado el acto delictivo.
El robo ocurrió el 28 de noviembre de 2025 en el local de productos importados ubicado en Ituzaingó sur.


Delincuentes ingresaron al local, dieron vuelta las cámaras de seguridad y desconectaron los sensores de movimiento para apoderarse de una suma millonaria, además de teléfonos de alta gama y computadoras.
Tras la denuncia del robo el caso quedó bajo investigación de la la UFI N° 1 de Ituzaingó y la DDI Morón, con base en Ituzaingó.
Los investigadores, tras el análisis de las cámaras de seguridad del municipio, lograron identificar un Citroën C3 blanco y una camioneta Renault Kangoo que fueron utilizados durante el robo.
Personal de cibertecnología de la policía detectó impactos en antenas que coincidieron con el recorrido de ambos vehículos y su presencia en un punto de encuentro en Merlo, tiempo después del robo.
La policía aún se encuentra a la búsqueda de dos delincuentes más que están prófugos, es por eso que  la investigación aún continúa abierta

Compartir esta nota