Un hombre falleció y otro fue detenido luego de un episodio ocurrido en un galpón de Castelar El hecho se produjo en un predio ubicado en la intersección de Colectora de acceso oeste y Carlos Casares,
La policía arribó al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre una confrontación. Al ingresar al inmueble, los efectivos se encontraron con Hugo Ocampo un hombre de  40 años domiciliado en Ituzaingó, quien presentaba el rostro ensangrentado y signos de haber protagonizado una pelea.
Ocampo relató a los efectivos que un delincuente había entrado al lugar con fines de robo y que él se había defendido.
Sin embargo, al revisar el fondo del galpón, los agentes hallaron tendido en el suelo el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Roberto Carlos Sánchez, .
Mientras peritos de la Policía Científica y el cuerpo médico trabajaban para determinar las causas exactas de la muerte , se presentó un hombre, quien aseguró haber recibido un mensaje de WhatsApp que le había enviado Ocampo en el que este le confesaba: «Maté a alguien».
Ante este testimonio, los investigadores procedieron al secuestro del teléfono celular del sospechoso.
Otros empleados del establecimiento confirmaron que tanto la víctima como el agresor trabajaban en ese predio.
Según los testimonios recolectados, alrededor de las 15 horas el resto del personal se había retirado, quedando Sánchez y Ocampo solos en el lugar. Por motivos que aún se intentan establecer, se produjo una disputa que terminó con el fallecimiento de Sánchez.
Investiga el caso la UFI N° 1 de Morón, que dispuso que Ocampo fuera aprehendido y quede imputado por el delito de homicidio.

Compartir esta nota