El jueves, una mujer se dirigió al banco para retirar una importante suma de dinero, pero le informaron que debía regresar al día siguiente para completar la operación, pero cuando logró retirar el dinero, al regresar a su local, fue sorprendida por dos malvivientes en moto que le arrancaron el bolso de las manos.
El incidente ocurrió a las 13:54 y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, que registraron el momento exacto cuando la mujer abre la puerta trasera de su auto para sacar el bolso con el dinero, y la moto con los dos ladrones aparece en la esquina.
«Fui el jueves a avisar que iba a retirar el dinero. Ese día me informaron que no había sistema y que tenía que ir a ver a una oficial de cuenta, con quien hablé y al rato me escribió que estaba todo ok para hacer la extracción al otro día», contó el esposo de la víctima al medio Primer Plano Online.
La investigación se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 que intenta determinar si el robo fue un acto al azar o si existió alguna complicidad entre los empleados del banco y los delincuentes.