El rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk recorrió junto al gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis los trabajos de construcción del campo de deportes de la UNAHUR.
De este modo La Provincia reactivó la obra del campo de deporte de la UNAHUR que tendrá un nuevo polideportivo,
El espacio cuenta con 40.500 metros cuadrados de terrenos que pertenecían al INTA. El proyecto prevé la construcción de una cancha de fútbol 11 con medidas reglamentarias y de una piscina semiolímpica descubierta de una longitud de 25 metros y un ancho de 12,5 metros. Su profundidad, de entre 1,15 y 1,75 metros, permitirá la práctica de diversas actividades acuáticas.
También se construirá un playón deportivo con pavimento de hormigón destinado a la práctica de deportes como fútbol, básquet, vóley, tenis y handball. El espacio estará equipado con todo lo necesario para el desarrollo de tales actividades.
El edificio principal, con oficinas administrativas y de atención al público, se situará en el acceso al predio. Además, contará con una zona de buffet y baños.

Compartir esta nota