Una mujer perdió el control de su vehículo y terminó incrustado contra el frente de una vivienda. El hecho sucedió en la calle Acasusso al 2400 de Hurlingham.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de viviendas linderas Allí se ve a un Chevrolet Corsa gris, que pierde el control sube a la vereda del lado del acompañante e impacta contra una vivienda destruyendo una pared lindera y un poste de luz. El accidente no provocó heridos, aunque dejó importantes daños materiales.
Tras el impacto, los dueños de la vivienda contra la que se estrelló salieron y observaron a una mujer que descendía del vehículo en un posible estado de ebriedad. Los vecinos dieron aviso a la policía.
Minutos después arribó al lugar personal policial del servicio SAME local y de tránsito. La mujer fue asistida por personal médico; posteriormente agentes de tránsito intentaron realizarle el test de alcoholemia en cuatro ocasiones, pero la mujer sopló la pipeta sin fuerza de manera deliberada, lo que impidió obtener un registro válido.
Ante la negativa de la conductora a realizar correctamente el control de alcoholemia, la autoridad de tránsito lo consideró como positivo.
Según expresó la mujer, dijo que chocó porque mientras manejaba estaba discutiendo con su pareja y eso le hizo perder el control del vehículo.
Tras el accidente se le aplicaron las sanciones previstas y deberá afrontar un proceso judicial por los daños ocasionados