Un hombre de 37 años fue detenido tras asaltar una panadería con un cuchillo y forcejear con un cliente que evitó el robo. El hecho sucedió en Ituzaingó.
La situación se produjo en una panadería ubicada en Bacacay y Pirán y quedo registrada en las cámaras de seguridad del comercio.
Un ladrón ingresó y amenazó a un cliente que estaba en una de las mesas trabajando con su computadora diciéndole que tenía un arma en la cintura y le exigió que fuera hasta el mostrador del local.
Allí, el asaltante le ordenó a la empleada del comercio que le entregara el dinero de la recaudación y recibió cuatro mil pesos.
Luego, obligó al cliente, de 51 años, a arrojarse al suelo, le quitó su reloj y robó su computadora
En ese momento, el hombre se levantó y le pidió que la dejara y comenzó un forcejeo en el que el delincuente extrajo un cuchillo.
Sin embargo, la víctima logró que perdiera el arma, cayeron al piso hasta que otros empleados que estaban en la cocina redujeron al ladrón.
Tras el hecho los trabajadores de la panadería llamaron al 911. Minutos después arribó al lugar personal policial que aprehendió al delincuente.
El imputado quedó a disposición del fiscal Roberto Marcelo Tavolaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Ituzaingó. que calificó el delito como “robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa”.