Un grupo de socios e hinchas de Ituzaingó está organizando una serie de actividades para recaudar fondos, para ayudar a la institución a costear el juicio millonario en el que debería pagar más de 600 millones de pesos por un hecho sucedido en su sede en 2011.
«El próximo sábado 18 desde las 20hs realizaremos una cena solidaria en el estadio con un valor de 20mil pesos para empezar a recaudar fondos para ayudar al club», informó José Luis «Cacho» García, ex presidente del club.
«Esta es la primera de las actividades diagramadas para recaudar dinero. Tenemos pensado organizar campeonatos de truco, de penales, una exposición de autos antiguos, todo para juntar fondos porque el monto del juicio es muy elevado para el club», expresó.
García valoró «la ayuda que están teniendo por parte de la gente de Ituzaingó, de personas que viven en el exterior y el de hinchas de otros clubes que están apoyando esta causa».
El club también abrió una cuenta con el alias AYUDA.VERDE.JUICIO para aquellos que quieran colaborar con la institución.