Con el debut de Nardozza como DT, El Gallo mejoró, pero no pudo salir del empate con Alvarado en El Urbano.
Fue una buena actuación en líneas generales, y durante varios pasajes del encuentro, para el equipo que dirige Fabián Nardozza (en su debut como DT del Gallo, fue muy aplaudido por los hinchas), mostró otra cara de la que venía mostrando en las primeras seis fechas del torneo: un cambio que partió desde lo actitudinal, y que dio paso a un equipo fresco de mente e ideas, y con pasajes de fútbol, posesión de balón y llegadas claras al arco contrario.
Solo le faltó concretar las variadas chances concretas de gol: el arquero Lungarzo le ahogó el grito de gol a Santi Coronel, García, Orosco, Berterame (buena actuación, sumado al gol de apertura a los 35 del primer tiempo), además de jugadas de peligro que resolvieron mal, como por ejemplo Sosa en una pelota filtrada al área, que el ex San Martìn de Tucumán envió su remate a cualquier parte. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
La fuente se rompió en el adicional: con una pelota al área para Gularte que le cometió una falta a Coronel en el salto, en un balón que le rebotó al 2 de Morón, Albertengo no perdonó en el área, y con remate cruzado, en el descuento puso en 1 a 1 e injusticia total. Un empate agridulce, en el debut de Nardozza como técnico del equipo.
Claudio Gallo
Canal de Youtube: Morón Una Pasión
Página de Facebook: Morón Una Pasión
Instagram: @moron.una.pasion
Fotos: Gentileza Las Fotos de José