Axel Kicillof presentó su nuevo gabinete

Axel Kicillof presentó su nuevo gabinete

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires ,Axel Kicillof ha nombrado a quienes conformarán el gabinete de ministros para su segundo mandato. Andrés Larroque seguirá al frente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y Pablo López permanecerá en el Ministerio...