El pasado 8 de octubre conocimos la triste noticia del accidente en el kilómetro 128 de la Ruta 9 , donde perdió la vida Juliana Gómez , jugadora del Deportivo Merlo , . quien volvía de jugar un partido en Rafaela provincia de Santa fe en un coche conducido por Ricardo López , dirigente y jefe de prensa de Argentino de Merlo.

Luego del accidente fatal amigos de la jugadora fallecida se manifestaron en contra de los dirigentes del Club , por no afrontar económicamente el viaje de las jugadoras y las horas de descanso correspondientes después del partido .

“Esto no fue un accidente, esto fue negligencia. Las autoridades de Argentino de Merlo deberían hacerse responsables de la muerte de una jugadora, de apenas 20 años, que iba a representar al club”, apuntó un comunicado publicado por el plantel.

Familiares de Juliana Gómez golpearon a Ricardo López y ahora la justicia investiga si López perdió la vida tras ser golpeado por un tubo de oxígeno mientras se recuperaba en el Hospital de Baradero, previo a ser trasladado a una clínica de Morón donde falleció ayer por la mañana.

Esta mañana se conoció que el padre de la futbolista que perdió la vida fue denunciado ante las autoridades y posteriormente imputado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 de Baradero bajo la caratula “averiguación de causales de muerte”.

 

Compartir esta nota
Contactanos por whatsapp!