En Morón los empleados de la Clínica Constituyentes siguen la lucha para cobrar sus salarios adeudados por la empresa de salud.
Son más de 100 familias las que viven una situación desesperante en la clínica Constituyentes de Morón ya que no cobran sus haberes desde Mayo y siguen trabajando para no perder la fuente de empleo. Han hecho marchas por el centro de Morón , el personal médico, enfermeros y administrativos están en la misma situación , entre ellos hay madres solteras sostén de hogar ,personas con necesidades médicas en su familia , trabajadores con 30 años de antigüedad que no saben más que hacer para sobrevivir sin cobrar, la situación es grave , ya que cada familia debe afrontar sus días sin ingresos de dinero.
«Hace 3 años y 3 meses que cobramos los sueldos en cuotas, queremos cobrar en un solo pago como corresponde » asegura Nicolas Garouge, Delegado gremial de la clínica.
La situación sigue sin resolución para los trabajadores de la salud quienes llevan ya varios años con irregularidades en el cobro de sus sueldos , la Clínica Constituyentes ha sido uno de los mejores centros privados de salud de Morón y actualmente funciona afrontando estos tres años de crisis financiera .
Morón Digital