Tras los ataques, Juntos se convocó para restaurar el local de Patricia Bullrich en Morón
Los precandidatos a gobernador Joaquín de la Torre y Javier Iguacel, acompañaron a Analía Zappulla en la pintada del local que fue atacado el viernes pasado. También participaron referentes del bloque de Juntos Morón y representantes de otros municipios.
Hoy martes, la precandidata a intendente Analía Zappulla recibió a los precandidatos a gobernadores de la provincia de Buenos Aires Joaquín de La Torre y Javier Iguacel en lo que fue un acto de repudio a los hechos de vandalismo que tuvieron lugar el viernes pasado en el local ubicado en la calle Cabildo.
También se acercaron otros concejales de Juntos Morón, concejales de la Primera Sección Electoral y referentes de municipios vecinos para colaborar en la restauración de las paredes que fueron grafiteadas en el espacio de Patricia Bullrich.
Durante la jornada, Zappulla declaró: “Cuando me enteré de esto, la primera sensación fue de bronca e impotencia porque vienen y destruyen mucho del esfuerzo que acá está puesto. Y, con el correr de las horas y los días, uno empieza a transformar ese dolor en fuerza para seguir y darnos cuenta de que estamos en el camino correcto, que es el cambio que necesitamos como argentinos y es el que lidera Patricia Bullrich”.
Por su parte, Iguacel defendió los derechos políticos. “Somos ciudadanos libres. Tenemos derecho a ofrecer nuestras propuestas para que los ciudadanos decidan libremente sin que nadie haga un escrache. Y cuando alguien se oponga a esos derechos, ahí vamos a estar”, sostuvo.
En sintonía, De la Torre abogó por el fin de la violencia política. “Entendemos que el único camino es el de la discusión política. Cuando empiezan las agresiones es que hay algo que duele y esto nos marca que el camino al que nos conduce Patricia es el que más le duele a los intolerantes. Más verdad y más cambio, ese es el camino”
MorónDigital