El viernes de la semana pasada, Mario Vallejos regresaba de su trabajo en la filial Morón de la Cruz Roja Argentina , bajó del colectivo 96, en la esquina de Paraguay y Arrieta de  San Justo. y entró tranquilo a la pizzería «La Doménica» con el propósito de ir al baño, pero se topó con Walter Villaverde, encargado del lugar , quien le impidió que lo hiciera.

Le negó el ingreso al baño y lo echó de la pizzeria , una vez fuera de ella le dio un golpe en la cara  que lo  hizo caer al piso , dando  la nuca contra la vereda. Eso hizo que perdiera el conocimiento, quedó tendido en la calle ,  siendo  luego  transladado al Policlínico de San Justo en grave estado .

Mario Vallejos   sigue grave en una Clínica de CABA  , tiene dos hijos, que le dieron dos nietos cada uno. Para todos los que lo conocen es una persona «súper amorosa que nunca tuvo problemas de esta índole con nadie». Todos descartan que haya hecho algo para incitar a una pelea.

El hombre es viudo, trabaja hace más de 40 años para la Cruz Roja y cuida a sus nietos para que su hija Cecilia pueda estudiar.

La situación del agresor actualmente es complicada, ya que dependerá de lo que pase con la salud de Vallejos. «Fue aprehendido, las lesiones son hasta el momento  lesiones leves, lo que amerita que no quedara detenido», confirmaron fuentes de la investigación

 

 

Compartir esta nota
Contactanos por whatsapp!