AySA reparó la cañería de agua que afectaba el servicio en el Partido de Morón
Cuadrillas de AySA finalizaron con éxito la reparación de un escape de agua de una cañería de 900 mm de diámetro en la colectora de Acceso Oeste mano a capital, a la altura de la bajada Puente Derqui, en el partido de Morón.
Se trata de una importante cañería de distribución de una de las salidas de la Estación Elevadora Morón que abastecen la zona.
Para poder llevar adelante las tareas y vaciar la tubería, fue necesario el cierre de dos importantes válvulas reguladoras por lo que se vio afectado el suministro en algunas zonas de Morón, Haedo y Castelar. Camiones Cisternas de AySA trabajaron para garantizar el abastecimiento a hospitales, centros de salud y hogares de gente mayor.
Es importante tener presente que, la puesta en marcha del servicio del sistema de distribución y recuperación del agua potable sucederá de forma paulatina, por lo que se espera que el suministro esté normalizado en las próximas horas. No obstante, podrá registrarse la presencia de turbiedad a medida que se vaya restableciendo el servicio.
La empresa garantiza la potabilidad del agua a partir de estrictos controles de calidad y recomienda, en el caso en que se registre algún grado de turbiedad en el agua que llega a los domicilios, abrir las canillas y dejarla correr unos minutos.
En tanto el carril lento del Acceso Oeste permanece reducido a la altura del kilómetro 20 mano a capital.
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.
Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, AySA recomienda el uso de los canales de atención autogestionada: WhatsApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas.
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MorónDigital