Comunicado de Prensa

@mariamobiliaok : » No pude ser candidata pero si logré el objetivo de estar cerca de ustedes, cubriendo la necesidad de la que el Estado no se ocupa…»

«A todos los amigos, vecinos y comerciantes que nos acompañaron en esta dura campaña para lograr mi precandidatura GRACIAS • GRACIAS • GRACIAS.

Fui parte del PRO, poco después de sus inicios. Hoy soy parte y creadora (junto con otros vecinos) del partido vecinal MO.RE.MO., en un proyecto que adopta la agenda 2030.

No pude ser la candidata de @patobullrich en Morón, ni de @joaquindlt , pero si se logró el objetivo que nos moviliza día a día, y por el cual creemos en la política: *el de estar cerca de ustedes, dando una mano, compartiendo un mate o cubriendo esa necesidad de la que el Estado no se ocupa*.

No puedo dejar de agradecerles a los militantes y a los vecinos que nos abrieron las puertas de su hogar y que confiaron en nosotros como #EquipoDeMaria y MO.RE.MO.
Nuestras acciones, trabajo territorial y equipo acompañaron a Pato Bullrich hasta este sábado último pasado, en donde al momento de firmar la
lista en La Plata, nos dimos cuenta que ya la habían presentado sin nosotros.
Nuestros valores éticos, morales y de verdadera transformación, junto con el apoyo a @fichalimpia que venimos defendiendo desde hace años y por los cuales los ciudadanos que conformamos este partido político estamos inmersos en la vida pública del Municipio, no acompañan las acciones desleales, porque definitivamente, no nos representan.

Seguiremos estando cerca de ustedes como lo hacemos todos los días (aún sin tener representante alguno dentro la lista por la que tanto trabajamos).
Ahora es tiempo de ayudar a que el próximo gobierno nacional, sea de nuestro espacio y tenga el equipo más grande y amplio para lograr el país y el Morón que queremos.

¡Eternamente agradecida y orgullosa a todos ustedes!»

@mariamobiliaok
@equipomariamobiliaok
@partido_vecinal
@moremo_mujeres
@terceraedadmoremo
@steiskallleandro

MorónDigital

Compartir esta nota
Contactanos por whatsapp!