El tren que recorre uno de los paisajes más lindos de la Provincia de Córdoba, circula en un marco de una gran belleza escénica, recorriendo todo el Valle de Punilla, desde esta semana amplió su recorrido, ahora llega hasta Capilla del Monte.
Este tren inicia su recorrido en la Ciudad de Córdoba y atraviesa las localidades de La Calera, Biallet Massé y Cosquín. Hasta el momento solamente llegaba hasta Valle Hermoso, pero a partir de ahora sumará cinco paradas más en su recorrido. Esas estaciones son; La Falda, Huerta Grande, La Cumbre, San Esteban y Capilla del Monte, dónde finalizará su recorrido. Para hacer funcionar este nuevo tramo se tuvieron que arreglar 34 kilómetros de vías entre Valle Hermoso y Capilla del Monte.
El trayecto para realizar el viaje completo desde Córdoba hasta Capilla del Monte dura cinco horas (se debe realizar una combinación en la estación de Valle Hermoso.
Se trata de un recorrido escénico que además de servir a los trabajadores cordobeses de la zona le permite a los turistas recorrer el Valle de Punilla por la módica suma de 79 pesos.

NoemiZamora@moróndigital.com.ar

Compartir esta nota
Contactanos por whatsapp!