Nueva derrota, y falta de equilibrio.
Morón volvió a la irregularidad, y pese a que tuvo un penal a los 4 minutos a González, que el propio jugador erró al estrellar su remate en el travesaño, y a que Rescaldani abrió el marcador a los 6′, San Telmo lo dio vuelta por intermedio de Ayala a los 38′ y de Barreto a los 45′, y dejó un clima espeso, y tenso en el Urbano.
Como ha sido una norma en estas primeras fechas del Torneo 2024 de La Primera Nacional, el once de Fabián Nardozza, transita el campeonato de manera ondulante, sin poder afirmarse en las individualidades, ni en una solidez como equipo. Pagando caro esa falta de identidad, equilibrio y cohesión de un partido al otro.
Tal vez, Nardozza pueda encontrar el equipo en breve, tal vez, finalmente encuentre la regularidad tan necesaria, aunque en lo inmediato, su equipo mostró esa dualidad, ante el Candombero de ser el equipo que tomó la iniciativa, y abrió el marcador, a que se lo dieran vuelta y pasar a ser un equipo desdibujado, apurado, sin ideas, ni profundidad, cayendo nuevamente derrotado ante un débil rival.
El viernes próximo, el equipo tiene una nueva revancha en la visita ante Atlético de Rafaela, buscando resultados, y la regularidad tan necesaria.
Claudio Gallo
Canal de YouTube: Morón Una Pasión
Instagram: @moron.una.pasion
Página de Facebook: Morón Una Pasión
Instagram: Deportivo Morón Radio
Página de Facebook: Deportivo Morón Radio
Página web: www.deportivomoronradio.com.ar
Fotos: Gentileza Las Fotos de José