El Gallo buscó y buscó abrir el marcador ante Deportivo Madryn, pero no pudo y no supo concretar las pocas situaciones claras que tuvo en El Nuevo Francisco Urbano, ante el último equipo de la zona B de La Primera Nacional, y empató 0 a 0, desperdiciando una magnífica oportunidad para volver al triunfo en casa, luego de dos derrotas consecutivas.
En el primer tiempo, Morón mostró las proyecciones de Arciero, Henry y Berterame por las bandas, y algo de manejo y circulación de balón de G. González y Olivares (hasta que salió a los 29 del PT por lesión), pero solo logró generar aproximaciones al arco contrario. Los de Madryn no generaron prácticamente nada en ataque.
En el complemento, la visita pareció salir con otro chip, se animó más, y generó algo de peligro en el arco defendido por J. M. Rojas, el seguro arquero del Gallo.
Pero conforme fueron pasando los minutos, los de Nardozza retomaron el control del juego y generaron chances de gol frente al arquero Bonnin (la más clara, un cabezazo de Gómez en un tiro de esquina, que reventó el travesaño).
Hubo 3 infracciones polémicas en el área visitante (faltas a Sala, y Curruhinca, y una mano de Mansilla, tras centro de Arciero), que el árbitro Julio Barrasa ignoró, y que bien pudieron ser sancionadas como penal en favor del Gallo.
En definitiva, Morón mejoró en la actitud y, en parte de juego, mereció ganar por la mínima. Quiso ganar en casa, pero nuevamente no pudo.
Claudio Gallo
Canal de YouTube: Morón Una Pasión
Instagram: @moron.una.pasion
Página de Facebook: Morón Una Pasión
Instagram: Deportivo Morón Radio
Página de Facebook: Deportivo Morón Radio
Página web: www.deportivomoronradio.com.ar