Un grupo comando con intenciones de llevarse el tesoro  logró ingresar a una sucursal de la entidad bancaria el lunes por la noche.

Los investigadores señalaron que los delincuentes tras revolver cajas fuertes, cajones y gabinete, solo pudieron hacerse de un puñado de cheques que, encima, habían sido rechazados por el banco.

De acuerdo a las primeras pericias, quedaron registrados a cara descubierta por las cámaras de seguridad.

Los responsables de la investigación indicaron que tal vez fueron por dinero, pero no pudieron abrir la caja, sonó la alarma y se fueron”.
En el edificio, ubicado en Nuestra Señora del Buen Viaje al 700, efectivos de Policía Científica buscan obtener pistas sobre las identidades de los cuatro asaltantes a través de huellas dactilares.
En la reconstrucción del método de ingreso, indicaron que los ladrones saltaron por un paredón de la parte trasera del banco, que da a un estacionamiento. Luego, se colgaron al techo y bajaron al primer piso de la entidad financiera por medio de una linga o soga.
Una vez allí, con una barreta forzaron una reja que conduce a un balcón ventana, por dónde, finalmente, lograron acceder al interior y moverse con libertad por la zona de cajas de seguridad, gabinetes de los empleados y el sector de cajas.
NoemiZamora@moróndigital.com.ar

Compartir esta nota
Contactanos por whatsapp!