En otro partido flojísimo disputado en una fría noche en Villa Crespo, Atlanta se impuso por 1 a 0 al Deportivo Morón con un insólito gol en contra de cabeza de Agustín Gómez a los 7′ del complemento, cortó la racha de 8 partidos invictos (una victoria y siete empates), sigue lejos de toda zona de clasificación al Reducido y a La Copa Argentina 2025, y lo peor es que muestra niveles bajísimos en lo colectivo e individual.
Preocupante nivel del equipo y a nivel jugadores, sobre todo de casos como el de Gastón González (quien hace rato que pide a gritos una estadía en el banco de suplentes), además de Arciero, Gómez, Castro, Romero, Curruhinca, etc., jugadores que casi nunca dan soluciones reales y concretas. Ni hablar de la mala fortuna de no poder contar por las diferentes lesiones a Olivares (si bien, tampoco estaba con un gran nivel futbolístico), Barrientos, ni Berterame, quien tuvo que salir reemplazado ante El Bohemio, antes de finalizar el primer tiempo.
Frente a Atlanta (y en realidad en gran parte del torneo), dio la sensación de que podían jugar tres días más, y Morón no iba a mejorar, ni generar chances concretas de gol (salvo un tiro libre de Bracamonte, que el arquero Sánchez envió al córner), ni empatar, y mucho menos pasar a ganar.
Se viene El Clásico frente a Almirante, y es al menos una oportunidad de darle una alegría a la gente, ¿Podrán? Jugando así, seguro que no.
Claudio Gallo
Canal de YouTube: Morón Una Pasión
Instagram: @moron.una.pasion
Página de Facebook: Morón Una Pasión
Tik Tok: Morón Una Pasión
Instagram: Deportivo Morón Radio
Página de Facebook: Deportivo Morón Radio
Tik Tok: Morón Una Pasión
Página web: www.deportivomoronradio.com.ar