Dominic Miller, guitarrista que toca en la banda que ha conformado el músico Sting, fue homenajeado en Hurlingham.
Miller, de 64 años, fue homenajeado en el Hurlingham Club, por el Municipio como «personalidad destacada» por su aporte a la cultura.
El músico vivió hasta los once años en la localidad. En 1971 su vida cambió ya que su familia se trasladó a Estados Unidos.
«Es un sueño hecho realidad ser músico; empezó acá en Hurlingham; con mis hermanos y mi padre siempre tocando música en la casa», recordó. El hogar de los Miller estaba ubicado en la calle O’Higgins 1030.
«Estoy Orgulloso de ser de Hurlingham y de ser argentino. Siempre hay una parte de Argentina y de Hurlingham que va conmigo a todos lados», expresó el guitarrista.
En el homenaje, que se dio en el marco del programa Ciudad Rock, estuvo presente el intendente Damián Selci, Fernando Kelly, miembros del Hurlingham Club y amigos de Dominic.
Los Miller son de origen inglés. El padre de Dominic, también distinguido por el Municipio, fue un actor y músico aficionado.
Dominic Miller estudió música en la Academia Berklee. A lo largo de su carrera musical ha tocado junto a varios artistas famosos y bandas como Phil Collins Luciano Pavarotti y los Backstreet Boys.