Un auto chocó contra un colectivo de la línea 216. El accidente, que se produjo en Ituzaingó, dejó cinco heridos.
En la esquina de Ratti y Camerucci, un chevrolet corsa chocó de frente contra el lateral de un colectivo 395, interno 426 que se dirigía a Castelar.
Como consecuencia del impacto, el conductor del Corsa, un hombre de 45 años, quedó atrapado dentro del vehículo y debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó. Además el chofer del colectivo y tres pasajeros resultaron heridos aunque ninguno de gravedad.


Tras el choque se presentó en el lugar personal policial y ambulancias del servicio de emergencias médicas de Ituzaingó quienes asistieron a los heridos y confirmaron que el conductor del auto presentaba politraumatismos en la cabeza, aunque se encontraba consciente, y es por eso que fue trasladado a un centro de salud privado. Los profesionales notificaron que el resto de los heridos solo sufrieron golpes y fueron asistidos en el lugar.
El caso quedó bajo investigación de la UFI N°2 descentralizada de Ituzaingó que deberá determinar si la causa se caratula como lesiones culposas o si corresponde imputarle cargos adicionales al conductor del Corsa.

Compartir esta nota